domingo, 5 de julio de 2015

INJU + TabernOrca Julio 2015


El sábado 4 se hizo nuestro 3er encuentro de rol en el INJU (Uruguay) y estuvo muy bueno!

Una gran asistencia, muchas mesas y tuvimos una gran participación de nuestros amigos (el cual yo también organizo valga la redundancia) de Forjadores ASU (Asociación SoftCombat Uruguay), mas adelante hago un post relacionado a que es el softcombat) haciendo su primer torneo!
La gente se divirtió, se repartieron premios, medallas y mucho pero mucho rol!
Quiero agradecer por 2d4Orcos a INJU, Forjadores, Midian y al Teatro de la noche por su participación y buena onda!

Hoy hice una presentación de un Rol relativamente diferente a lo que tenemos en nuestras pasadas ediciones, 44: A game of automatic fear, un juego creado por Matt Snyder. 

Solo voy a dar un pequeño resumen de los que se basa el juego.
Es un juego de terror y suspenso ambientado en los años 50. Hay una conspiración organizada por una tal Sección 44 (puede ser el gobierno, aliens o lo que a vos te guste) que está remplazado gente por maquinas, donde vos interpretas a una persona común y corriente, pero, una persona conocida tuya (hermano, novio o novia, el carnicero del barrio, etc) fue remplazado por una maquina. Sección 44 y esta maquina se dieron cuenta de tu parecencia y van a tratar de reemplazarte por una maquina.
Lo más bueno y lo diferente en la gran mayoría de juegos es que si te remplazan no se te acaba el juego, jugaras como una maquina y te pones en contra de tus compañeros de juego y ayudas al narrador a ganar (si todos son remplazado el narrador gana)

Debo admitir que con su sistema simple, la ambientación de tensión, suspenso y terror, genera un juego entretenido e impactante.
Lo recomiendo y lo podes conseguir gratis en Drivethrurpg.
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario